miércoles, 5 de octubre de 2016

Recorriendo el Camino del Norte hacia Santiago de Compostela

Distancia: 588 Km
Terreno: Mixto
Dificultad: Medio/Alta

Sin lugar a dudas, ¡¡toda una experiencia!! la vivida por Álvaro y Valentín este verano al recorrer el Camino de Santiago por la Ruta o Camino del Norte.

El Camino del Norte tiene una distancia total aproximada de 854 Km
Una experiencia que les llevó a recorrer casi 600km, los existentes entre Santander y Santiago de Compostela.


Doce días y doce rutas que les han llevado por toda la cornisa Cantábrica donde han sido testigos de cómo la montaña se baña en el mar creando unos paisajes, acantilados y playas de enorme belleza paisajística. Han pedaleado por bosques cántabros, asturianos y gallegos, cada uno de ellos con sus peculiaridades y dificultades, pero todos ellos de enorme belleza.


Han convivido con la gente del norte, gente humilde abierta y en la que han encontrado ayuda, ánimos y mucha hospitalidad. Gente en algunos casos muy peculiar y que hacen el camino mucho más especial si cabe.


En una serie de publicaciones en las que nos hablarán de sus experiencias y de las diferentes rutas. También compartirán con todos nosotros sus fotos y vídeos del día a día en el Camino, así como los tracks de las rutas y sugerencias sobre las mismas, por si alguno estáis interesado en realizar esta travesía. 


Las entradas del camino serán:

En definitiva, podréis seguir día a día esta travesía en un viaje donde se mezcla deporte, diversión, turismo, naturaleza y una parte espiritual importante, ya que en las diferentes rutas, los paisajes, el silencio de los bosques y el encuentro con otros peregrinos te hacen vivir esta experiencia de un modo muy, muy especial.


No os perdáis cada una de las entradas, y sobre todo, animaros a realizar estas Rutas porque estamos convencidos que os gustarán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario